miércoles, 20 de marzo de 2013

Presentacion

Éste blog que acaba de nacer, es un blog destinado para todo usuario de Internet que le interese la educación, la sociedad y las tecnologías, pero sobre todo para todo maestro y alumno de magisterio de primaria. Yo específicamente, como podéis ver, me llamo Miguel Ángel Sanchez Gonzalez soy alumno de Magisterio Primaria en la universidad de castilla-la mancha (UCLM) en concreto en el campus de Toledo.

Éste blog será mi portafolio digital de la asignatura de 2ºA llamada "Sociedad y Educación". Aquí mostraré todo lo aprendido en clase y los trabajo realizados, así como mi experiencia personal en esta asignatura que imparten curiosamente dos profesores. Ricardo (Pedagogia) y Julio (Sociologia).

También y como es evidente realizaré entradas personales de "Mi cosecha" para completar mi formacion como futuro profesor dentro del marco de esta materia. Un cordial saludo espero que os guste a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario